¡Las marcas no son propiedad de RGA!

Modelo de motor:

BF4L914 71,5kW (95hp)

Capacidad de carga útil:

3500 kg

Capacidad del cucharón:

2.0 yd3

Detalle del Equipo

El DM901 HDE es un equipo de perforación frontal, impulsado por un motor diésel y perforado por una unidad de potencia eléctrica con un carrete de cable.
Diseñado para combinar perfectamente con la gama de minicargadores Aramine, el miniDrill DM901 utiliza muchos componentes comunes, desde los componentes hidráulicos hasta el tamaño del neumático, pero también las mismas dimensiones generales con un ancho único de 1,05 m.

Compacto y fácil de maniobrar, el Boom permite perforar galerías de 1,7 m de ancho hasta 3 m de ancho, lo que convierte al DM901 miniDrill en la única máquina del mercado capaz de mecanizar secciones pequeñas de 4m2. La versión HDE está preparada para taladrado de cara horizontal, pero el DM901 también está disponible en taladrado de agujero largo vertical. Como todos los equipos de Aramine, el DM901 es una máquina resistente y simple diseñada para entornos subterráneos, y especialmente para las minas de vetas muy estrechas.

¿Cómo está diseñado?

El portaequipajes es un bastidor soldado fuerte con tracción a las 4 ruedas y articulación central. El eje trasero está oscilando y el centro de gravedad está bajo para una mejor estabilidad.

Procedencia
Francia

Procedencia

Carga util
3500 kg

Carga útil

garantia
12 meses / 2000 horas

Garantía

Nuestros Beneficios

  • Su chasis resistente y sus componentes en una ubicación ideal la convierten en la mejor máquina para cargar, transportar y descargar minerales y materiales de construcción.
  • Cabina del operador con controles ergonómicos y ajustables.
  • Topes de goma en el brazo de dirección y el cucharón para una conducción suave.
  • BENEFICIOS

    ¿Quieres saber más sobre nuestro equipo?

    Descarga nuestros archivos

    ¿Quieres cotizar este equipo?

    Completa este formulario para contar con una cotización

    Form Equipo

    Ubicación del Proyecto

    Equipos Relacionados

    Suscribete

    Suscríbete para más información

    Danos tu correo electrónico para que te enteres de nuestras novedades y ofertas.