¡Las marcas no son propiedad de RGA!
Servicio RGA - Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento Preventivo - RGA

¿Qué es lo que hacemos?

En RGA nos preocupamos por la actividad de tus operaciones, por eso ofrecemos como pilar el servicio de mantenimiento correctivo el mismo se divide en dos tipos:

Tipos de Mantenimiento Correctivo:
Mantenimiento correctivo no planificado

También conocido como impredecible se produce cuando los equipos sufren realmente una avería que a menudo da lugar a un tiempo de inactividad.

Este mantenimiento no planificado puede ser el resultado de un fallo prematuro de las piezas o de la falta de supervisión del rendimiento del equipo. De cualquier manera, tiende a ser caótico, porque los procedimientos de reparación son de emergencia.

Mantenimiento correctivo planificado

La corrección planificada, o predicha, es el tipo que se produce cuando se detecta una caída en el rendimiento de un equipo. Por lo tanto,las intervenciones no son de emergencia y pueden ser programadas.

Sin embargo, mientras que la máquina funciona con un rendimiento menor, se pierde de dos maneras. En primer lugar, está la caída de la productividad debido al mal rendimiento. Y por último, la máquina en cuestión es virtualmente una bomba de tiempo, lo que significa que puede detenerse en cualquier momento.

El mantenimiento correctivo de maquinaria en Perú por lo general es planificado pero también puede ocurrir por elección del gerente.

¿Estas interesado en este servicio?

Completa este formulario para contar con una cotización

Form Servicios

Ubicación del Proyecto

Servicios Relacionados

Suscribete

Suscríbete para más información

Danos tu correo electrónico para que te enteres de nuestras novedades y ofertas.